Una forma diferente de rolear en el mundo de naruto...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Crazy Desings - Pedidos
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:08 am por Raiden

» rokubi(bijju de 6 colas)
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:57 am por jaiden

» Pidan firmas aquí .3
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:26 pm por Raiden

» Dando un paseo cerca del lago
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:22 am por Aioria

» kaku(bijju de 7 colas)
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:07 am por jaiden

» kyubi (bijju de 9 colas)
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:00 am por jaiden

» Invocaciones de Aves y Dragones
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:38 pm por jaiden

» Llege ya,aqui estoy en... pantalla y teclado? xD
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:31 pm por Aioria

» Firma para Jaiden By Natsu
clan hoshinagki tiburon Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:04 pm por jaiden

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

clan hoshinagki tiburon

Ir abajo

clan hoshinagki tiburon Empty clan hoshinagki tiburon

Mensaje por jaiden Dom Ene 25, 2009 10:33 pm

Este clan se caracteriza por tener aspecto de tiburon,con dientes
acerrados,piel azulada,poder respirar bajo el agua,moverse a tremendas
velocidades por debajo y arriba del agua y tener una fuerza
descomunal,al igual que los miembros del clan Jagujaku

-kawasame (Piel de tiburón):
Técnica que distingue al clan. La piel cambia de color, branquias
aparecen en tu rostro, y tus ojos y dientes parecen ser como los de un
tiburón. Todos tus jutsus suiton (excepto los de grado A y S) aumentan
el daño ala mitad durante todo el combate. Los miembros mas fuertes del
clan pueden permanecer en este estado todo el tiempo sin sentir
cansancio, pero para los principiantes solo lo usan en combate.
rango: estudiante


Oboro no itami
La niebla del dolor
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion:Ejecuta
un combo en el que saltas por encimade la cabeza del rival para
golpearle con una fuerte patada con una pierna, cuando se realiza un
cambio de sentido y se golpea con la otra pierna en el estomago al
rival.











-Nukeru mizu (Escapada de agua):
Con una fuerte corriente de agua logras que tu cuerpo sea impulsado
hacia atrás, haciendo que logres esquivar un jutsu. Solo 1 vez x
combate.
rango: estudiante









-Suiton, Suikoudan no Jutsu: El miembro del Cland Hoshigaki,crea un misil con forma de tiburon qe al impactar al oponente este resulta gravemente herido
rango: gennin


Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción:
Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe
se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)

Suiton: kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción:
Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma
que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos
más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego
equivale a la normal más el alcance de esta técnica.

Suiton: amekarai
Elemento de agua: lluvia salada
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción:
Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El
agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor
manera, potenciando ataques eléctricos.

Suiton: Hadomizu
Elemento de agua: Onda de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.

Suiton: Mizuboru
Elemento de agua: Pelota de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción:
El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una
pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como
un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser
agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo
el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.







-Goshokuzame
5 Tiburones
Rango.-Chunnin
Descripcion.-El
usuario lanza 5 tiburones muy poderosos contra el oponente,estos
tiburones son manejados por el usuario del clan Hoshigaki,persiguen al
oponente siempre y cuando esten sobre una gran superficie de agua



Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción:
Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la
capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que
sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe
dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su
lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica
normal)

Suiton: Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción:
Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento
de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de
púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a
tiempo.

Suiton: Mizuame Nabara
Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción:
Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente
pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para
escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata
sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy
difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se
suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el
jarabe a romperse, con fueza bruta.










-Bakusui Shousha
Rango.-Jounnin
Descripcion.-El usuario crea una gran ola o un sunamy que se avalansa contra el o los enemigos



Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30)
Descripción:
El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes
que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es
levemente ácida.





Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Elemento de agua: Dragón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción:
Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando
alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del
dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente.
Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran
cantidad de agua.

Suirou no Jutsu
Técnica de la prisión de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción:
Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su
interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este
tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el
usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el
contrario no se pueda escapar y el realizador de esta tecnica no se
puede mover...(tecnica fuerte)

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción:
El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un
lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de
agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos
sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el
entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

Suiton: Suijinheki
Elemento de Agua: Pared de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Cobertura: 1 persona por nivel (máximo 5)
Descripción:
Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor
del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto
como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros
que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier
ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras
mantiene la barrera.



Suiton: Kaihoudan
Elemento de Agua: Réplica de Cañón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin legendario
Descripción:
El ninja controla el agua de las napas subterráneas. Con el control de
esta agua, el ninja puede modelar, controlar y darle forma a diversos
sistemas de defensa y ataque, teniendo una gran ventaja por el ser el
agua subterránea un recurso abundante. Para efectos de combate, el
ninja podrá “acumular el golpe” para ejecutar defensas y ataques. Así,
un ninja que no haya atacado al primer turno de ejecutar esta técnica
habrá podido extraer y concentrar más agua y así dar ataques más
eficaces al oponente. Por cada turno que se carga esta técnica, el
ejecutante del jutsu no podrá atacar, pero una vez que ha cargado, el
daño del ataque y la defensa no vuelven a disminuir, porque ya se ha
hecho la “extracción del agua subterránea” y se puede comenzar a
manipular. Es una técnica bastante útil para los ninjas con paciencia.

Suiton: Suikoudan no jutsu
Elemento de agua: técnica del misil de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin l
Cantidad: 3 misiles, + 1 misil adicional cada 10 niveles
Descripción:
El ninja enfoca chakra en fuentes de agua cercana, y la hace ascender
en forma de espiral hacia el/los enemigo(s), en forma de tiburón de
agua.

Suiton: Suitebukuro
Elemento de agua: Guantes de agua
Nivel al que aprendes la tecnica:kage
Descripción:
El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua.
Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos.
Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos,
se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.


Suiton: Kokka Suijin
Elemento de Agua: Púa de agua concentrada
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción:
El usuario crea un remolino de agua que absorve al oponente (por el
centro). Patinando en el exterior, el ninja salta por encima del
remolino y arroja una pua de agua gigante hacia el centro del remolino.
Esta técnica es difícil de evadir, porque el remolino de alrededor
cierra las salidas.

Suiton: Takitsubo no Jutsu
Elemento de agua: Cascada de cubeta
Nivel al que aprendes la tecnica: kageÁrea de cobertura: Línea recta, por un ancho de 1 metro por nivel (máximo 50)
Descripción:
Crea una cascada haciendo fluir la corriente acuática hacia arriba,
liberándola en línea recta sobre los oponentes.

Suiton: Kiri masshou
Elemento de agua: Niebla de Borrado
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción:
El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla,
siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el
ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede
seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede
realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el
clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al
ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde
donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es
invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo,
si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado.

hakusenpayki no jutsu : congelacion de suelo
-el
shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la sup y
congelarlas en un radio dependiendo su rango (estudiante:50
metros.Gennin: 100 metros.Chunnin:150 metros.Jounin:220 metros.ANBU:
300 metros. LIDER ANBU (o akatsuki): 400 metros. Kage o Sannin:500
metros) y congelar los pies de su contrincante por un un tiempo
determinado por el control de chakra del shinobi (mientras mas control,
mas tiempo dura el jutsu)
jaiden
jaiden
Hokage
Hokage

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 28
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://narutoworldv3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.